Herbalife: la energía de un campeón

No hace mucho, descubrimos el secreto de Leo Messi para mantener su energía y forma física en el terreno de juego: el futbolista del FC Barcelona se declaró consumidor habitual de los productos Herbalife.

"Uso los productos de Herbalife dentro y fuera del campo, apoyo a mi energía y concentración. De esta manera puedo dar mi mejor juego", confesó Messi a la compañía patrocinadora del FC Barcelona y otros equipos como LA Galaxy, Inter de Milán, Valencia FC, Schakle 04, Los Pumas o el Santos. De esta forma, el jugador argentino se convirtió en el principal referente para promover la imagen de la marca por todo el mundo.

El pasado mes de agosto, el espíritu solidario de Herbalife y Messi, los llevó a organizar un evento especial en Corea coincidiendo con la celebración del partido amistoso entre el FC Barcelona y el equipo local K-League. Durante varias horas, 50 niños con reducidos recursos económicos recibieron ilusionados las palabras del jugador, basadas en la importancia de luchar incansablemente para hacer realidad todos sus sueños. El encuentro fue posible, como parte del alcance comunitario de Herbalife, por medio de la Fundación Familia Herbalife y su programa "Casa Herbalife" que ayuda a proporcionar una nutrición saludable para los niños más necesitados.

Ahora, Leo Messi vuelve a ser actualidad al conseguir su tercer Balón de Oro FIFA consecutivo, un importante logro que lo convierte de nuevo en el mejor jugador de fútbol del mundo. "Ojalá pueda seguir rindiendo de esta manera, conseguir más títulos a nivel de equipo, que es lo principal, como yo digo, para estar en estas ocasiones tan lindas también”, dijo Messi a los periodistas durante la celebración de la gala en Zúrich el pasado 9 de enero.

Queda suficientemente demostrado. Sin ninguna duda, una vez más, Herbalife se convierte en el principal soporte de nutrición para campeones y todos aquellos que desean sentirse bien y mejorar su nivel de energía. Por ello, desde "POR UNA VIDA SALUDABLE", queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Lionel "Leo" Messi por este nuevo e importante logro deportivo del que tan orgullosos nos sentimos.




2 comentarios:

  1. El mejor futbolista del mundo. Grande Messi. Habrá que tomar Herbalife. Muy bueno el vídeo que acompaña a la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Herbalife----Usted es la protección de la salud del jugador;
    Los jugadores están felices gracias a ti;

    ResponderEliminar