La importancia de un colon limpio

La mayor parte de los trastornos de salud vienen derivados de un colon tóxico. Así lo reflejan distintos informes médicos que nos recuerdan la importancia de saber cuidarnos no sólo por fuera, sino también por dentro. En el siguiente vídeo se plantea la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría con nuestra boca si no nos cepilláramos los dientes por cinco meses? ¿Y si dejáramos de ducharnos durante cinco o diez años? Pues la misma importancia tiene cuidar nuestro sistema intestinal y por ello deberíamos prestarle la máxima atención.

Los productos para la limpieza digestiva de Herbalife, como el té o el Herbal Aloe, combaten contra los parásitos en nuestro organismo y nos ayudan a prevenir numerosos problemas de salud que tienen como origen la acumulación de materia fecal en el colon. Herbalife también propone un plan de 21 días denominado "21 Day Herbal Cleansing Program" que, con muchísimo gusto, estaré encantada de poner vuestra disposición en el teléfono 638 986 063.


 

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienes muchísima razón, María Jesús. Acabo de ver el vídeo entero y me ha hecho pensar en la importancia de un colon limpio. Te agradezco mucho estos consejos que nos das en tu blog. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar