El problema del peso y su solución Herbalife


Herbalife Control de PesoRealmente es el mejor momento para trabajar con Herbalife porque todos necesitamos los productos Herbalife.

He visto los titulares de los periódicos, he leído los artículos. El problema del control del peso está disparado en todo el mundo... aquí es donde Herbalife puede ayudar.

¿Por qué tenemos tanto sobrepeso? La tecnología reduce los esfuerzos físicos. El aumento de la prosperidad conduce a un consumo excesivo. El tamaño de las raciones se ha disparado. Nos estamos llenando de carbohidratos "malos" y de comida basura.
 Pero Herbalife tiene la solución.

Según una reciente encuesta encargada por Herbalife sobre las perspectivas de las tendencias nutricionales en todo el mundo, los europeos controlamos cada vez menos nuestro peso pero ¡todavía creemos que en cinco años seremos más delgados! Una media del 65% cree que sufren sobrepeso ahora, pero únicamente un 37% piensa que seguirá sufriéndolo en un plazo de cinco años. Del mismo modo, la mitad de los españoles declaran tener kilos de sobra.

Después de más de un cuarto de siglo en el negocio, Herbalife aún ayuda a la gente a cambiar sus vidas, principalmente centrándonos en su peso.

11 comentarios:

  1. María Jesús, he entrado en tu blog por recomendación de un amigo en común y acabo de leer todas tus publicaciones. Me ha parecido muy interesante todo lo que cuentas. Espero que nos sigas informando así de bien. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que cuentas es cierto. La obesidad es uno de los grandes problemas de la sociedad actual y un factor de riesgo para muchas enfermedades graves que pueden hasta provocar la muerte. Es para tomarlo en serio. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Un gran blog. Me acaba de enviar el enlace un amigo y de esta forma ha sido como lo he descubierto. Te doy la enhorabuena. Yo soy consumidora de los productos Herbalife desde hace tiempo y gracias a ellos he perdido 10 kilos. Saludos desde Pontevedra y ya te leo.

    ResponderEliminar
  4. tu lo has dicho. la tecnología reduce el ejercicio físico porque cada vez pasamos más tiempo sentados con el ordenador y no nos movemos. y cada vez hay más gente enferma por el sobrepeso. conozco a gente que toma herbalife y no parece la misma de los quilos que han perdido y lo mejor es que estan bien de salud. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un amigo que se quitó 20 quilos tomando batidos herbalife.

    ResponderEliminar
  6. Es un gusto saludarla desde Monterrey, Nuevo León, México, y reescribo el comentario que he publicado previamente en el twitter de un gran amigo donde he encontrado el link a su blog. Yo no conozco personalmente Herbalife pero me han platicado mucho sobre la pérdida de peso y el bienestar que ofrecen sus productos. Procuraré informarme mejor ahora gracias a usted. Sus artículos son muy interesantes. Reciba mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo. Una persona con sobrepeso corre el riesgo de sufrir muchas enfermedades y Herbalife es una buena opción para recuperar la talla y sentirnos bien con nosotros mismos. Y os lo digo por experiencia. He perdido 17 kilos sin esfuerzo y me encuentro como nunca.

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he probado pero se de gente que lo ha hecho y está contenta. Estare atento a tus noticias y asi me informo.

    ResponderEliminar
  9. Llevamos una vida sedentaria y cada vez nos alimentamos peor. Hay que empezar a pensar en soluciones antes de que sea tarde para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Me han recomendado su blog en twitter y accedo a él por primera vez. Intentaré leer sus informaciones cada día porque siempre me han interesado los temas relacionados con la salud. Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Los datos son significativos. Si el 37 por ciento de la gente que tiene sobrepeso piensa que seguirá así en 5 años, quiere decir que no pondrán remedio para intentar recuperar su peso normal. Eso ya es algo preocupante teniendo en cuenta lo que ya se ha dicho por aquí, que la obesidad es la causa de graves enfermedades y puede producir hasta la muerte.

    ResponderEliminar