Cuidado de la piel


La piel, el órgano más grande del cuerpo, mantiene la humedad necesaria y saca los contaminantes peligrosos del cuerpo, así que es muy importante nutrirla tal como hacemos con el resto del cuerpo.

Herbalife Argentina le informa que son solo tres pasos los necesarios para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar y humectar.

Los productos para cuidados de la piel de Herbalife incluyen aquellos que la limpian quitando la suciedad y las impurezas, sin quitarle humedad a la piel. Al tonificar se eliminan los restos de suciedad y las células muertas de la piel.

Por último, los productos Herbalife para humectar protegen la piel y son su mejor defensa contra los efectos dañinos del sol y el medio ambiente.

No deje su piel indefensa y expuesta, comience ahora a protegerla con los productos de Herbalife para el cuidado de la piel.

4 comentarios:

  1. Utilizo desde hace años los productos Herbalife y son realmente buenos para la piel. No sólo cuidan nuestra salud y mejoran el bienestar, también nos cuidan por fuera. Los recomiendo a todos los seguidores de tu blog. Un saludo desde Lleida.

    ResponderEliminar
  2. y ahora que el sol es más dañino para la piel, es cuando más cuidado hay que tener.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Herbalife también se dedicaba al cuidado de la piel. Creía que era sólo eran expertos en nutricion. Ya he aprendido algo nuevo y lo tengo en cuenta gracias a ti. Excelente información.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente joven que tiene aspecto envejecido por no cuidar su piel.

    ResponderEliminar