Aprende a comer fruta

La fruta es un alimento perfecto, se gasta una mínima cantidad de energía para digerirla y le da a tu cuerpo el máximo rendimiento.
El único alimento que te hace trabajar el cerebro y la glucosa.
La fruta es principalmente fructosa y en la mayor parte de las veces 90-95% agua. Esto significa que limpia y alimenta al mismo tiempo.
El problema es que la gente no sabe comerla de la manera correcta, lo cuál no permite al cuerpo utilizar sus nutrientes.
¿Porqué debes comer la fruta con el estómago vacío? La principal razón es que la fruta, en principio, no se digiere en el estómago, sino más bien en el intestino delgado. Las frutas pasan rápido por el estómago y se van al intestino, allí liberan sus azúcares. Pero si hay patatas, carnes o almidones en el estómago, las frutas se quedan estampadas y comienzan a fermentarse.
¿Ha comido fruta después de una comida abundante y ha pasado la noche con reflujo y dolores? Es porque no la ha comido correctamente. Siempre se debe comer la fruta con el estómago vacío.
Al tomar una pieza de fruta o un zumo de fruta natural ( no de tiendas ) con el estómago vacío, esta se digiere tan rápido que puede volver a comer en veinte minutos de nuevo.
La fruta contiene bioflavonoides ( vitamina P ), que impide que la sangre se espese y se obstruyan las arterias. También refuerzan los capilares y los capilares débiles suelen ser la causa de hemorroides internas y ataques al corazón.


2 comentarios:

  1. Ana María Gómez Salvador7 de julio de 2012, 17:53

    Es muy interesante lo que cuentas. Siempre me habían dicho que no sabemos comer fruta, pero no sabía el motivo. Ahora ya lo tengo claro. Es la primera vez que visito tu blog al ver en enlace en un Twitter que sigo, y estoy aprendiendo mucho leyéndote. Gracias y encantada de conocerte. Apunto tu móvil para lo que necesite y ya sé donde localizarte.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, será un error comer fruta en el postre, como hacemos la mayoría. Lo ideal, supongo, sería comerla a media tarde ¿verdad? Muy interesante.

    ResponderEliminar