La obesidad y el sobrepeso

No sabéis la importancia que tiene el saber nutrirse.
Los hospitales están repletos de enfermedades prevenibles, porque nosotros mismos nos las ocasionamos.
La OMS dice que más de el 70% de las enfermedades es por una mala nutrición y que en el 2025 el 90% de las personas serán obesos como no pongamos remedio a tiempo.
Antiguamente la comida era muchísimo más sana que ahora, se comía bastante menos pero la comida llevaba los nutrientes necesarios, de hecho la mayoría de las enfermedades eran víricas y ahora tenemos más para comer que antes, pero la comida está excasa de nutrientes. En la foto tenéis algunos de los problemas que ocasiona la obesidad y lo peor es que cada vez hay mas personas afectadas.

Herbalife en la X media maratón "Villa de La Roda"


El pasado 25 de Marzo, se celebró X Media Maratón "Villa de La Roda", perteneciente al XII Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete y al XVIII Campeonato Autonómico de Media Maratón en categorías absolutas y veteranos, contando con la participación de 1.100 atletas desplazados desde distintos puntos de España.

Organizada por el Club de Atletismo de La Roda en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad y la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha,la prestigiosa prueba también se convirtió en el eje de la popular Carrera de la Mujer, una iniciativa puesta en marcha hace ahora 6 años por la Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer de la localidad y que finalmente contó con más de un centenar de participantes que decidieron unirse al evento simbólico encargado de cerrar el programa de actos organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer.


En esa jornada tan importante para el deporte rodense, tuve el inmenso honor de entregar la mayor parte de los trofeos junto a las autoridades y diversas personalidades del ámbito municipal y provincial. Invitada por la organización, representando a la firma Herbalife y como colaboradora activa en la prueba desde el Club Nutricional de La Roda, acompañé en el podio a los participantes en el acto más destacado del día sobre el escenario del espacio multicultural "La Caja Blanca".

Tras la entrega de premios, conscientes de la importancia que tiene una alimentación saludable en perfecta unión con la práctica de cualquier actividad física, muchos atletas me confesaron personalmente ser conocedores de los beneficios ofrecidos por la amplia gama de productos Herbalife, y otros muchos mostraron su compromiso para empezar de inmediato nuestro completo plan personalizado como complemento a su entrenamiento diario.

Deporte y bienestar se dieron la mano en la X Media Maratón "Villa de La Roda" y VI Carrera de la Mujer, una importante cita con el atletismo de altura en la que Herbalife también estuvo presente.